:)

Anoche, te colastes en mis sueños. Fue igual que siempre, de lo mas especial.

Llorabas y gemías como un puerco camino del matadero (el simil me parece de lo más acertado) acurrucado, incapaz de pronunciar queja alguna. Con la cabeza agachada, clavando tu mirada al vacío, humillado, suplicando un poco de piedad. Espero que esta noche me sorprendas tambien.
Estabas adorable. Fue de lo más conmovedor.

Así es como te quiero. Dolorido, triste, decepcionado, solo, olvidado por todos, desmotivado, derrotado, consciente de lo repulsivo de tu ser, desvinculado con lo que te rodea, sin poder mantenerte en pie. Destruido por aquellos a los que amas, pateado por todos y finalmente pisoteado por mí.

Así es como te quiero. Quiero que desees dejar de respirar. Detesto que existas.

Pero ante todo, quiero que sepas, que si no soy partícipe de todo esto, no encontraré la paz. Deseo echar vinagre en tus heridas, borrar con ácido tu sonrisa, destruir tu confianza, mostrarte que es el dolor físico, encontrar tus límites y sobrepasarlos.
Quiero que hagas de hombre bala sin colchoneta, que hagas puenting sin cuerda, quiero que pares el autobús con la cara, que te cortes afeitándote, que la escalera sea mi aliada, que te quemes con el mate, que tropieces con las vías del tren, que pierdas una aguja entre las uñas, que te cortes la unión de los dedos con una hoja de papel. Quiero que pierdas un ojo pero ante todo que conserves el otro. Que lo conserves para ver como me deleito en tu desgracia.

Desde anoche no puedo más que pensar en que llegue ese día.

Mis deseos más ansiados formarán parte de una realidad palpable de lo más complaciente.

Tu agonía será mi estímulo

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto tu relato, ese lado oscuro q algun momento nos invade.me deleito leyendote.merci

TxinTxy'N'PunK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TxinTxy'N'PunK dijo...

Que bonito es el amor cuando te levantas por la mañana al lado de esa persona "que tanto quieres", vas al baño a mear y vuelves a la habitación con un cortauñas, le abres en canal con esa navajita que no corta una mierda, coges un poquito de hígado reventado por la pelea de la noche anterior y te untas una nutritiva tostada y te bebes un zumito de naranja... eso es amor.


jajajaja

Muy bueno xorrika, me ha encantado. un besako perdía.

Publicar un comentario