...

Hoy se me rompió un vaso y pensé encendidamente en vos, pensé en cómo hacer para que te pase lo mismo, en como lo disfrutaría, en como lo saborearía y, sin buscarlo, te odie.

¿Cómo haría para vivir sin él? ¿Cómo estaría cómodo sin sentirlo, sin olerlo, sin mirarlo?

Como amo odiarte, que sensación sin retorno, como me gusta pensar que hace un minuto moriste y voy a tu funeral, y te miro, y disfruto, y sonrió. Como me abrazo cínicamente con tus seres queridos y confieso los fuertes sentimientos que me unían con vos, como los consuelo mientras rio desconsoladamente, como me gustaría que no estés.

Pero si no estás mi odio no tiene más que un recuerdo a quien odiar…entonces no te mueras, aun no, déjame odiarte un rato mas y desear que hayas muerto hace un minuto para estar en tu funeral abrazando cínicamente a tus seres queridos…

Quiero verte caer, como un vaso…sí, eso quiero, quiero que caigas al piso y te rompas, quiero ir a tu funeral y quiero reírme.

Quiero soñar que te odio un día, y después de ese día te odio también, quiero irme a dormir así me despierto y te vuelvo a odiar, intento dormir poco para odiarte más horas al día. Quiero morir abrazando este odio y quiero que dure para siempre

Pero…para que dure para siempre debería hacer algo…entonces lo alimento, cuelgo una hoja en blanco en la pared y me imagino que está tu cara en ella, así cada vez que paso la puedo escupir, tengo que alimentar de todas las maneras este odio, tengo que cuidarlo, mimarlo y verlo crecer, tengo que verlo crecer, es lo que más quiero.

Este odio me cambio los ojos, están más oscuros, más lejanos, están como quería, están odiando, como te odian mis ojos, te odian tanto como yo… y mis manos, no imaginas cuanto te odian ellas, ellas tienen el poder para acabar con vos, pero aun no…si no estuvieras mi odio quedaría huérfano, aun es chico, debo verlo crecer, tengo que alimentarlo…entonces miro un vaso y lo empujo, lo empujo solo para verlo caer, caer y estrellarse…y entonces pienso en vos, pienso en cómo me gustaría que te pasara lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario